Nuestra misión y visión

En ARALBA, trabajamos para brindar apoyo y asistencia a personas con problemas de alcohol y otras adicciones, así como a sus familiares. Nuestra misión es ayudarles a superar sus dificultades y facilitar su rehabilitación y reintegración en la sociedad. Creemos en el poder de la empatía, el apoyo mutuo y la educación para lograr un cambio positivo en la vida de las personas afectadas.

Con el trabajo constante, disciplina y la paciencia necesaria, los frutos de la rehabilitación van llegando.

ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, es una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las personas con problemas de alcohol y otras adicciones y a los familiares que los acompañan.

El objetivo de ARALBA es:
 promover y potenciar la asistencia a personas con problemas de adición, al alcohol y otras drogas, para su rehabilitación y re-inserción social. Nuestra filosofía de trabajo se centra en el apoyo grupal entre iguales, compartiendo la experiencia común de los problemas de alcohol y otras drogas Contamos con una psicóloga que lleva años con nosotros, dotando a ARALBA de una mejor calidad en los trabajos que se realizan en la asociación.

Buscamos tu apoyo

Ayuda a hacer la diferencia

Si te preocupa el impacto de las adicciones y deseas hacer una contribución para apoyar a nuestras actividades, te invitamos a realizar una donación. Tu generosidad nos permite continuar brindando apoyo y esperanza a las personas afectadas por el alcohol y otras adicciones.

Todos formamos parte de este puzle.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.