Quien Somos

Quién somos

ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete,

es una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las personas con problemas de alcohol

y otras adicciones, y a los familiares que los acompañan.

Dicha asociación está integrada de pleno en la Federación de Alcohólicos Rehabilitados

de Castilla-La Mancha, FAARFACAM, y es miembro de la Comisión Provincial de Drogodependencias.

ARALBAla conforman personas rehabilitadas que han decidido brindar su experiencia

y ayuda a otro/as con problemas de adicción estableciendo un estrecho equipo de trabajo

junto a la psicóloga y con estrecha coordinación con el resto de recursos para una mejor

recuperación de las personas con problemas de adicción y sus familiares.

aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete