Horarios

Horarios de los grupos y días

FAMILIARES:     LUNES Y VIERNES  DE 19.00 A 20.30 HORAS

INICIACIÓN:      LUNES Y JUEVES   DE 19.00 A 20.30 HORAS

Este grupo es para personas que empiezan su rehabilitación durante un tiempo prolongado.

MANTENIMIENTO:     MARTES Y VIERNES    DE 19.00 A 20.30 HORAS

Este grupo está formado por usuarios que llevan más de un año en el recurso, trabajando mucho

el crecimiento personal, la prevención de recaídas y la re-inserción social y unidad familiar.

Tanto el grupo de iniciación, como el de mantenimiento están coordinados

por personas que llevan años en rehabilitación y por la psicóloga de ARALBA.

También el grupo de familiares está coordinado por la psicóloga

y familiares de enfermos rehabilitados.

ACTIVIDADES

A lo largo de las semanas se plantean diferentes actividades como: Talleres, visitas a exposiciones,

charlas impartidas por otros profesionales, jornadas propias de información sobre

el alcoholismo y otras drogas, seminarios, asistencia jornadas de otras asociaciones,

convivencias y otros temas de interés.

aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete, aralba, Albacete, asociación, alcohol, alcoholismo, rehabilitación, rehabilitados, drogas, sustancias peligrosas, rehabilitar, aralba Albacete, asociación aralba Albacete, ayuda, asistencia, re-insercion, psicologa, terapia, terapias, familia, familiares, enfermedad, dependencia, ARALBA, ALBACETE, ASOCIACION ARALBA, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, otras sustancias y sus familiares de Albacete